La matriculación y facturación de Ibersid es gestionada por la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza (FEUZ) y se realiza en el formulario de su plataforma de inscripción a eventos.
El periodo de inscripción y pago es del 2 de julio al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre. No es posible inscripciones ni facturas fuera de ese periodo. El mes de agosto la oficina permanece cerrada por vacaciones.
Las facturas se realizan con los datos introducidos en el proceso de inscripción, durante el cual es posible indicar si se desea factura a nombre de su institución o a usted personalmente. No es posible modificar los datos una vez emitida la factura. Si detecta algún error durante el proceso de matrícula, comuníquelo inmediatamente.
Es posible pagar mediante transferencia o tarjeta VISA. Los costes de transferencia son a cargo del participante. En el caso de que en su país el coste de las transferencias sea muy alto, puede contemplar la posibilidad de usar pasarelas de pago web internacionales de su confianza.
Además, si desea concurrir a la reducción de precio para estudiantes y parados sin ingresos, envíe fotocopia de un documento acreditativo de la condición de estudiante o parado sin ingresos (pago de la matrícula, tarjeta del INEM, etc.) a la secretaría de Ibersid.
Importante: No es posible emitir facturas después del 25 de septiembre. Realice su inscripción hasta ese día.